Comprar en línea los nuevos zapatos en línea
 
Comprar un nuevo zapatos de moda popular para los hombres y las mujeres zapatos baratos de ventas de liquidación en el trimestre y 2017
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Determinar que el primer recipiente, w / v. En contacto con nosotros para obtener la palabra dinero. La mayor parte de la Comunidad Europea en tránsito, y el paquete se basa en cálculos Elegía del gobierno anterior, así como los turistas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Tiempo de procesamiento de pedidos
(Excluyendo fines de semana y días festivos) a 12,00 a viernes, en cualquier momento a partir del martes, el cual será enviado al equipo en este día. Después de este tiempo, para enviar la nave en el primer día de trabajo después. Cuando se paga por transferencia bancaria, el cual será enviado al salario real. Es el tiempo estándar, y una cuenta de temporada / vacaciones.

tiempo de entrega
Esto, dependiendo del objetivo, se tardará cerca de 5-10 días. Eu'āina - fuera de Italia: para conseguir el camino al descubierto en Europa (países) International Express. Con 3-5 días para completar la parte superior de la hora especificada.

Consejos generales:
El derecho de tomar las decisiones necesarias para garantizar la seguridad de estudio en la investigación de alta velocidad. E elevado número, el tamaño y la intercomunicación entre otros, para asegurar la dirección completa? Ike ...

Portalico10.es la pasta y / o conceder derechos, es suficiente para retrasar la dirección especificada en la orden. los clientes de almacenamiento y sistema de gobierno con la dirección correcta? E cargada. demora. Jeje parte del valle ne'e'ana tomar. Me esperar más, no da derecho a ningún tipo de indemnización al comprador hacia arriba.

Back